jueves, 3 de enero de 2008

Perdon V/S Culpa

No me pregunten que es primero, no me pregunten que diablos es el perdon... hay gente que cree que el perdon no es para los mortales, hay que gente que cree que el perdon es divino... MALDITOS CATOLICOSS!!!
Yo creo que el perdon es la capacidad de decirse a si mismo cuanto la hemos cagao, asumirse como culpable de nuestro padecer, y el otro... que importa... apoyo la teoria de que somos seres autoreferenciales todo el tiempo, asi que el perdon para el otro vale mango.


Y la culpa... para muchos es la gran vivencia diaria, para muchos es asumirse como seres imperfectos, para muchos es la capacidad de ser hacer y de reflexionar... Pero la culpa es un maldito sentimiento que nos oprime, o que me oprime, que me hace pedir perdon... obviamente a mi misma.


PERDONS VERSUS CULPA... SON LA MISMA BASURA INCRITA EN EL LENGUAJE

No hay comentarios.: